Accedé al alquiler por hora de tu Salón de Reuniones a través de www.comprasmisiones.com.ar

El Estudio Contable Romina Rueda y Asociados presenta esta novedosa oferta de alquiler, destinada a reuniones de distintos profesionales, asociaciones y grupos de trabajo. Conocé en esta nota todos los detalles.

 

La cuarentena nos demostró que es posible llevar adelante el trabajo y los emprendimientos de manera remota, pero a pesar de que la virtualidad brinda un sinfín de oportunidades nunca podrá reemplazar el contacto cara a cara. Ya sea para aclarar ciertos puntos de las negociaciones, dirimir dudas o planificar distintos lineamientos de trabajo, las reuniones presenciales siempre serán necesarias de programar.

 

Para quienes no poseen una oficina propia, muchas veces las cafeterías o restaurantes pueden llegar a llegar a ser una opción en donde desarrollar encuentros laborales, pero la misma no llega a satisfacer la necesidad –por ejemplo- de entablar conversaciones en un espacio tranquilo y confidencial.

 

Al detectar esta necesidad, manifestada por muchos profesionales y grupos de trabajo, el Estudio Contable Romina Rueda y Asociados emprendió un proyecto que oferta el alquiler de Salas de Reuniones en pleno centro de Posadas, a las cuáles se puede reservar por horas y por mes.

 

 

 

En el salón se disponen dos oficinas, una para reuniones pequeñas y otra con espacios más grandes, con una disponibilidad para 12 personas. «Son oficinas inteligentes», comentó Romina Rueda, socia del estudio, ya que en ellas se utiliza tecnología de domótica, TV Led con cable HDMI, pizarra y fibrones, conexión a internet con red WIFI y el servicio opcional de Coffee Breake, con personal a cargo.

 

 

Si sos un profesional y/o emprendedor, o formas parte de un grupo de trabajo y buscas un salón para desarrollar tus reuniones esta es una opción ideal: espacios cómodos, seguros y confortables. Organizá tus reuniones por mes o por hora en un horario de corrido, entre las 8 y las 19 horas, contratando el servicio a través de Compras Misiones, para lo cual podes hacer clic acá: https://bit.ly/3gwv7jL. 

 

 

Salón de Reuniones Romina Rueda y Asociados

 

Santiago del Estero entre Jujuy y Avenida Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas