Leonardo Villafañe es el nuevo director de la Especialización en Derecho Procesal en la Universidad Gastón Dachary

Este mediodía en la sede central de la Universidad Gastón Dachary de Posadas se realizó la presentación de las nuevas autoridades a cargo de la Especialización en Derecho Procesal. Se trata del doctor Leonardo Diego Villafañe, quien cuenta con una  amplia experiencia en el campo y que además trabajará de la mano con un comité académico.


Como integrantes del equipo se encuentra la abogada y magíster en Administración, Elida Ozuna; la abogada y magíster en Derecho Procesal, Alejandra Barrionuevo; el abogado y magíster en Gestión Pública, Mariano Antón; y el abogado y especialista en Derecho de la Empresa, Héctor Ayala.

 

 

La especialización en Derecho Procesal, reconocida por el Ministerio de Educación, tiene por objetivo general integrar y afianzar la teoría procesal con el estudio y la ejercitación de la técnica adecuada para la elaboración del derecho procesal positivo para la interpretación de las normas jurídicas y para la enseñanza.

 

universidad gaston dachary

Villafañe y Biazzi. 

 

Según precisaron, la oferta académica de la Universidad Gastón Dachary está destinada a todos aquellos que posean título de grado en el área del derecho, provenientes de universidades nacionales, provinciales o privadas debidamente reconocidas con cuatro años de duración o más. Este posgrado tendrá una duración de 2 años más un trabajo final integrador.

 

Este es el fortalecimiento de un área de posgrado. Leonardo Villafañe es un destacado docente de nuestra casa y en la Universidad de Buenos Aires, con un doctorado en derecho, especializaciones en el ámbito procesal y muchos otros antecedentes que dan cuenta de sus méritos tanto personales como profesionales”, sostuvo el rector de la UGD, Ricardo Biazzi.

 

universidad gaston dachary

 

Villafañe, por su parte, expresó que se trata de “un honor” poder llegar hasta este cargo, además de una gran responsabilidad. Agradecido a sus colegas que lo acompañarán en este trayecto, celebró haber sido convocado y estimó que de cara al futuro espera afianzar una política de desarrollo y expansión de los conocimientos en materia jurídica.

 

universidad gaston dachary


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas