En la apertura al turismo nacional, la Embajadora de las Misiones invita a recorrer la provincia y disfrutar los atractivos

Miuki Madelaire, distinguida como la embajadora Social, Artìstica y Cultural de la Tierra Colorada, propone una nueva forma de dar a conocer los tesoros de la provincia en marco de la reciente autorización de las autoridades nacionales y locales para la apertura al turismo nacional.


En comunicación con Misiones Online, la flamante Embajadora señaló que actualmente se encuentra en la localidad de Puerto Iguazú, donde recorre y visita diversos atractivos y sitios donde la selva misionera alberga sus tesoros naturales, a la espera de volver a recibir a la gente.

 

 

Sé abrió el turismo nacional y desde mi rol de Embajadora Social y Cultural de la Provincia, distinguida por la Cámara de Representantes de Misiones, continúo con mi tarea de mostrar nuestros tesoros”, manifestó. Según preciso, nuestros paisajes de rojos caminos, con una rica flora y espacios llenos de cascadas y saltos, ademas de su fauna y también la historia y la cultura.

 

Es tiempo de creatividad, de selección de lo verdaderamente valioso, y tratándose de Misiones, todo es claro: trabajar con una nueva forma de turismo que propone al país y el mundo conocer a Misiones de un modo profundo y total. La provincia es un espacio de naturaleza privilegiada con joyas únicas de la selva, sus ríos y sierras”, acoto. 

 

turismo nacional

La Embajadora de las Misiones en Puerto Bemberg. (Foto: Sergio Salazar) 

 

También destacó que “Misiones, con su población polifacética en la que se mezclan y potencian bases guaraníes con lo traído y enraizado por los inmigrantes europeos y orientales”, aguarda con ansias retomar la actividad turística en los próximos días, mas aun teniendo en cuenta el inicio de la temporada 2020-2021


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas