Visit7wonders: Misiones fomenta el turismo interno en la Selva Misionera 

La provincia de Misiones -hogar de las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo y de la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas– relanzó el programa Ahora Vacaciones, como una forma de continuar fomentando el turismo interno.

 

El programa -lanzado en octubre con grandes resultados- permite a los turistas de la provincia planificar sus vacaciones a costos muy inferiores a los regulares, al 50% de su valor en las agencias de viajes adheridas.

 

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, aseguró que “el Estado y el sector privado, en Turismo, son un solo sector. Estamos encontrando una reconversión de agencias que de ser emisivas pasaron a ser receptivas y encuentran en Misiones nuevos productos. Las consultas son permanentes, las agencias empiezan a ampliar sus horarios de atención, el público se diversifica, y más misioneros descubren que, a pocos kilómetros de casa, con mayor seguridad y menor costo, pueden acceder a experiencias de primer nivel y al alcance de su bolsillo, en su propia tierra».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas