Liga Nacional: “El equipo nunca bajó los brazos y nos quedamos con la victoria”, indicó “Pitu” Schoppler, escolta de OTC

Luego de la importante victoria ante Ferro Carril Oeste, el elenco de Misiones deberá descansar unos días y reponer energía para su duelo ante Argentino de Junín el próximo jueves, en el marco de la continuidad de la Liga Nacional. 

La victoria ante Ferro trajo un poco de calma y de confianza en el plantel misionero, las energías se renovaron luego del gran segundo tiempo que tuvo el elenco de Leo Hiriart, quien supo estar abajo en el marcador, pero con paciencia abrochó su cuarta victoria en la máxima categoría del básquet nacional.

 

Christian “Pitu” Schoppler, escolta del elenco de Leo Hiriart comentó “el equipo estuvo muy sólido nunca se cayó ni bajó los brazos”. Es que, en un momento del partido Ferro llegó a sacar la máxima de 15 puntos. 

“Pitu” Schoppler

Sabíamos que teníamos que corregir los errores y así fue que corregimos detalles en el transcurso del juego y se nos dio. Estamos muy contentos por el esfuerzo y las ganas del equipo”, cerró “Pitu”.

 

Por el momento, todo el plantel del equipo misionero se realiza los hisopados correspondientes para verificar si antes del próximo duelo hay algún jugador que haya arrojado positivo para covid-19.

 

Con esta victoria, el equipo misionero suma su cuarta victoria en el certamen que lo ubica en el puesto número 16 de la tabla única de posiciones. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas