La capital de Misiones se prepara para la segunda edición de “Posadas Mágica”

Este martes en la plaza San Martín de Posadas, se encendió el árbol navideño y se disfrutó de la sintonía de los Grillitos Sinfónicos y del Grupo Enarmonía como previa de la segunda edición del Posadas Mágica, evento navideño que se desarrollará desde el 15 de diciembre en la zona céntrica comercial de Posadas, en la Costanera y en la avenida Uruguay.

Fernando Vely – RadioActiva

 

El evento “Posadas Mágica” busca que los clientes hagan las compras navideñas de la manera más agradable posible y que el paseo sea atractivo.“Mientras se realizan las compras, las personas disfrutarán de las actuaciones de los grupos de danzas, hip hop, artistas callejeros y de las decoraciones de vidrieras”, dijo Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

 

Estas actividades son organizadas en conjunto entre la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC), la Secretaría de Cultura y el Parque del Conocimiento.

 

 

El cronograma festivo tendrá diferentes propuestas: “La Magia de las heladerías”, “La Magia de las librerías”, “La Ruta del café” y los beneficios de los programas “Ahora Fiesta”, “Ahora Góndola Fiestas” y “Ahora Bienes Durables Fiestas”. Además, “cada negocio podrá hacer sus ofertas y promociones, los descuentos particulares lo manejará cada comercio”, agregó Vely y adelantó que habrá beneficios para las compras realizadas con tarjeta de crédito del Banco Macro y “Billetera Virtual Yacaré”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas