El Vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del P.A.S. Interior

El operativo del Programa Asistencia Solidaria, P.A.S. Interior llegó a Paraje «El Saltito» del Municipio 25 de Mayo donde prestó atención y servicios gratuitos.

 

Este miércoles por la mañana el Vicegobernador recorrió junto al coordinador Quique Parra, el Intendente Mario Lindemann y la responsable de la Escuela N° 514 Gladis de la Cruz en un Paraje a 30 kilómetros del centro de 25 de Mayo, con gran concurrencia de 25 de mayo, desde Colonia el Saltito, Colonia Torta Quemada y Paraje Camión Cue respetando los protocolos.

 

El Vicegobernador destacó que la importancia de este operativo reside en ofrecer servicios para colonias alejadas que, tras el relevamiento previo, fue diagramada de manera que los servicios lleguen donde son necesarios. Este es el último operativo este año, pero ya hay fecha para el próximo que será el 12 de Enero porque el trabajo continúa como lo fue durante todo el año, en Pandemia con los cuidados para seguir llegando a la gente de toda la provincia.

 

En Intendente se mostró agradecido por recibir este operativo y a quienes trabajan en el operativo P.A.S. interior que llega por primera vez a este lugar y con gran satisfacción por los servicios que recibieron los vecinos de distintas colonias alejadas del centro de la localidad.

Con servicios de oftalmología y óptica, prótesis dental, el paciente se lleva hasta el par de anteojos gratuitos, y también se les confecciona la prótesis dentaria.

 

La atención psicológica es también otro fuerte de estos operativos, así como la atención de nutricionistas.

 

La atención médica de distintas especialidades brinda el cuidado a los pacientes que en algunos casos esta fue su primera consulta.

 

Otros servicios que también se prestan son vacunación veterinaria, asesoramiento jurídico, farmacia, C.D.R , peluquería, programa ahora gas.

 

También hay entregas de plan mamá e Iplyc Social, Stand informativo de los Programas de la Vicegobernación, SIPTED y Ministerio de Acción Cooperativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas