Miércoles con una sensación térmica que alcanzará los 36 grados en Misiones

Anticipan una jornada con cielo despejado.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico de este jueves que el pasaje de un débil frente frío provocaría un ligero descenso en las temperaturas mínimas, el sistema de alta presión comienza a ganar fuerza, la humedad relativa será baja y el cielo se presentará despejado en todo Misiones.

 

La máxima estimada es de 35 °C en Eldorado con 36 °C de sensación térmica, mínima de 14 °C San Vicente con 13 °C de sensación térmica.

  • Haga clic en play para visualizar la proyección 

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología provincial indicó que el ambiente se vuelve caluroso por la tarde, aun la mañana será fresca. El cielo sin nubes aumentaría notablemente el riesgo de incendios, se espera una alta radiación solar este día.

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38 km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa en todas las zonas, con máxima estimada en 36 °C en Posadas con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen con 12 °C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, detalló que el viernes lentamente el sistema de alta presión se aleja de la región dando paso a nubosidad media y alta hacia la tarde-noche para el sur y parte de la zona centro, un frente frío estaría avanzando por el litoral.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/18%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 25 km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa y seca; máxima estimada en 40 °C en Azara con 39 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en Fracrán con 16 °C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas