Se realizará el Foro Latinoamericano de Emprendimiento Espacial 

El mayor evento en la región sobre innovación y emprendimiento espacial busca acercar la tecnología espacial a toda la población y mostrar las oportunidades existentes para emprendedores que quieran ingresar  a esa industria.

 

El foro sobre Emprendimiento Espacial se realizará el próximo 11 y 12 de Diciembre, en su versión online y 100% gratuita desde las 10:00 AM, y contará con 30 oradores nacionales, regionales e internacionales de organizaciones como la NASA, Virgin Galactic, el programa Galileo, y agencias regionales entre otras, que compartirán sus experiencias y conocimientos con nosotros.

 

Además de tocar temas más tradicionales del sector espacial como cohetería, satélites, y oportunidades para emprendedores, también busca mostrar cómo se aplica la tecnología espacial al día a día, y cómo otras industrias se relacionan, desde la escritura, el arte hasta los videojuegos.

 

“Diseñamos este evento de tal manera que no se requiera ningún tipo de conocimiento técnico para participar, cualquier persona con interés en el espacio, puede conectarse y aprender algo nuevo sobre los distintos temas que abordaremos” mencionó José Medina, Director de Space Latam.

 

El Foro Latinoamericano de Emprendimiento Espacial es organizado por Space Latam en conjunto con Campus Party, y cuenta con el apoyo de organizaciones como Skywatch, Aeroterra & Coworks.

 

Space Latam es una organización con el objetivo de desarrollar la industria espacial en América Latina mediante la promoción del emprendimiento y el fomento de la cooperación entre diversos sectores , además de promover el uso de la tecnología espacial en beneficio de toda la sociedad.

 

Los interesados pueden registrarse de manera gratuita en: Link de Inscripción o https://bit.ly/2Vi7z8t

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas