Copa Sudamericana: con un misionero entre los titulares, Defensa y Justicia visita a Bahía en Brasil con la ilusión de seguir avanzando de fase

Defensa y Justicia, que con la dirección técnica de Hernán Crespo alimenta la ilusión de seguir avanzando hacia las instancias definitorias, visitará a Bahía, de Brasil, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Bahía, en el norte brasileño, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por ESPN.

 

El desquite se celebrará en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, el 16 de diciembre desde las 19:15. En el equipo de Hernan Crespo, el oriundo de Leandro N Alem, Néstor Breitenbruch será titular. 

Defensa y Justicia

El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Junior de Colombia o Coquimbo Unido de Chile, que jugarán desde las 21:30 el cruce de ida en la ciudad de Barranquilla.

 

El «Halcón» de Varela se instaló entre los ocho mejores de la Sudamericana tras haber dejado en el camino a Sportivo Luqueño, de Paraguay, y Vasco da Gama, de Brasil, y, para la eliminatoria ante Bahía, se reforzó con el delantero Walter Bou, proveniente de Boca Juniors.

 

Bahía, por su parte, eliminó a Nacional de Paraguay, a Melgar de Perú y Unión de Santa Fe.

 

Probables formaciones 

 

Bahía: Douglas o Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius y Francisco Pizzini o Walter Bou; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas