Caravana Eterna de los hinchas de River en Posadas: “Haberle ganado la Copa a Boca es algo inexplicable”

Este miércoles, pasada las 18, los hinchas de River Plate de Misiones se autoconvocaron para celebrar el 2° aniversario de la final que se disputó en Madrid. Con banderas y muchos cánticos, los simpatizantes del millonario realizaron una multitudinaria caravana por la Costanera de Posadas. 

 

En auto, motocicletas y hasta en un camión, los hinchas del Millonario marcharon a lo largo y ancho de la Costanera posadeña. La caravana comenzó a las 19 en la cascada artificial y se desplazó hasta el sector de El Brete y luego volvieron hasta la cascada, donde algunos hinchas se quedaron a seguir cantando por el equipo de Marcelo Gallardo.

En Posadas, la convocatoria fue organizada por la Filial de River Plate y el único requisito para asistir a la caravana era ser del equipo millonario y tener barbijo.  Es que, se cumplieron dos años del 3-1 a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu que consagró al equipo del Muñeco como campeón de la Copa Libertadores 2018.

 

 

Debido al contexto de pandemia, los hinchas que participaron de la caravana lo hicieron en motos, bicicletas, motos y un camión que trasladó a los bombos y banderas al equipo de Nuñez.

 

En la caravana, las principales “burlas” fueron hacia el ex entrenador del Xeneize Guillero Barros Schelotto, como así también a Dario Benedeto, autor del primer gol en Madrid.

 

Este día para el hincha de River significa casi todo, haberle ganado a Boca la final más importante de Argentina y de Sudamérica es algo sensacional es casi inexplicable”, señaló Lucas Cano, hincha del millonario.

 

Asimismo, los hinchas de River anticiparon que será una batalla más ante Boca Juniors por la Copa Maradona. “Si se da, que se preparen los bosteros”, indicaron.

 

Por el momento, Boca y River se enfrentarán el próximo 3 de enero en el marco de la Copa Maradona. Pero también existe la posibilidad de que se pueda repetir la final de la Copa Libertadores entre dos equipos argentinos. “Ahora nos cruzamos en la Copa, ya teníamos ganas de enfrentarlos porque los extrañabamos”, cerró Matías. 

 

 

Galería de Imagenes


 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas