Un polémico cambio en Instagram molestó a algunos los usuarios

¿Te diste cuenta? Ya no podés compartir publicaciones del feed a las historias. Según la popular red social, el cambio es gracias a las opiniones de la comunidad. «Sabemos que quieren ver menos publicaciones», acusó Instagram.

 

Los usuarios de Instagram están sorprendidos (y algunos enojados) con la nueva actualización de la popular aplicación: no se pueden compartir posteos del feed en las historias.

 

En redes sociales la medida no fue muy aplaudida, ya que los usuarios no podrán compartir memes, noticias o emprendimientos publicados en cuentas que se dedican a subir estos contenidos.

“Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, dice el mensaje de Instagram.

A principios de noviembre, la aplicación lanzó un nuevo su diseño para sorpresa de muchos. La iniciativa fue para dar mayor atracción a Reels, donde se comparte contenido de forma similar a su competencia, TikTok.

LEA TAMBIÉN: Fleets, la nueva herramienta de Twitter

Además, agregó lo siguiente:

Pestaña de Shop (compra)

Pestaña de Reels (videos)

Cambio en el lugar donde se ven los likes

Cambio en el lugar donde se reciben las solicitudes (en el caso de los usuarios privados)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas