Leandro N. Alem: un hombre con problemas mentales le propinó un golpe a otro y este respondió con una brutal golpiza que lo dejó internado

El sábado, el centro de la localidad de Leandro N. Alem vivió momentos tensos debido a una brutal golpiza que recibió un hombre de 33 años. En esa línea, el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un negocio. Debido a su buena evolución, la víctima recibió el alta del Hospital Samic y deberá tener siete días de curaciones mientras que el agresor finalmente fue liberado.

 

Como una pelea de lucha libre, Mariano C. de 31 años golpeó en repetidas ocasiones a Marcelino A. de 33 años que, tirado en el suelo, solamente le quedaba resguardarse de los golpes hasta quedar inconsciente. 

 

 La “pelea” que terminó con Marcelino internado en el Hospital local, ocurrió pasada las 20 del día sábado 5 de diciembre, en la intersección de la avenida Belgrano y calle Sarmiento, a escasos metros de la Casa del Bicentenario.

 

Según informaron las fuentes, el hombre que terminó en el suelo por los golpes es un paciente con tratamiento psiquiátrico. Y comúnmente suele tener ataques de “fastidiar a la gente” y, mientras caminaba por la avenida Belgrano, golpeó al hombre que se encontraba en un negocio y allí él lo siguió para golpearlo.

 brutal golpiza

Inmediatamente, la Policía de Misiones trasladó al agresor hasta la comisaría primera y le realizaron el test de alcoholemia que arrojó positivo. “Estaba alcoholizado el hombre, pero eso no justifica la agresión”, señaló una fuente. 

 

Por su parte, a raíz de los golpes, el Marcelino debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Samic para que le realicen los estudios correspondientes, ya que sufrió varios golpes en la cabeza. Finalmente, el hombre resultó con heridas 

 

Por otro parte, en Leandro N. Alem hay indignación por parte de la población ya que el hombre estaba tendido en el suelo por varios minutos y nadie intentó socorrerlo. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas