Boqueteros burlaron las alarmas, ingresaron por los techos y se llevaron dinero de un comercio en Oberá

La Policía de Misiones investiga el robo –bajo la modalidad boqueteros- a un comercio de la avenida  Andresito de Oberá, donde los delincuentes ingresaron por los techos del local de venta de neumáticos, abrieron la caja fuerte, se llevaron una importante suma de dinero, cheques en blanco y otros elementos de trabajo.

 

El robo se perpetró entre el vienes a la medianoche y el sábado a la madrugada. Enterados de la situación, la policía se dirigió al local y dialogaron con el encargado Roberto K. (45 años), quien denunció que tras escalar una pared, subieron al techo, donde realizaron cortes en las chapas, y tras evadir el sistema de alarmas, ingresaron y sustrajeron una importante suma de dinero de una oficina. El comercio posee sensores de movimientos, que también fueron burlados por los ladrones.

 

Los malvivientes se desprendieron del techo por el cielorraso para ingresar al interior del local, donde cometieron el ilícito de manera “profesional” y  se fueron sin dejar  rastros aparentes. En el sitio trabajaron efectivos de la Seccional Segunda y la División Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento de pruebas, aunque habría dudas sobre  el hallazgo de huellas dactilares, por cuanto los ladrones habrían utilizados guantes.

 

La Policía se encuentra recabando testimonios y verificando cámaras de seguridad de la zona.  La firma damnificada, Top Neumáticos, tiene la central en  Posadas y posee varias sucursales en el interior de la Provincia. Recientemente abrió sus puertas en Oberá y este fin de semana se encontró con la desagradable noticia del robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas