Hallaron un cuerpo incinerado en Posadas: hay  cinco detenidos

Los restos se encontraban en el patio trasero de una vivienda ubicada en el Barrio Cruz del Sur, abajo de unas gomas quemadas. El principal sospechoso del crimen es el propietario de la casa, un hombre de 39 años, quien intentó darse a la fuga y fue capturado por la Policía.

 

El cuerpo de una persona incinerada fue encontrado cerca de este mediodía en el patio trasero de una vivienda en la ciudad de Posadas y por el hecho hay 5 detenidos, entre  ellos el propietario de la casa, un hombre de 39 años que intentó darse a la fuga y que por el momento es el principal sospechoso del crimen.

 

El hallazgo se produjo alrededor de las 11:30, en un domicilio ubicado en el Barrio Cruz del Sur, cuando un vecino que pasó circunstancialmente por el lugar identificó lo que le pareció un cuerpo incinerado y alertó a la Policía.

 

Los efectivos llegaron a la vivienda y confirmaron que debajo de un resto de goma quemada, había una persona incinerada cuya identidad aún no ha sido identificada.

 

Al notar la presencia de los uniformados, el dueño de la casa de 39 años intentó darse a la fuga en una moto, pero fue detenido y por el momento es el principal sospechoso de haber cometido el crimen. Su hijastra de 18 años fue demorada en ese momento

 

Luego de las primeras tareas investigativas también  fueron arrestados un hombre de 49 años, un adolescente de 15 y un joven de 20, todos vecinos del lugar que habían estado compartiendo una ronda de tragos en las últimas horas en la vivienda donde encontraron los restos .

 

En el lugar estuvo presente el Juez de Instrucción N°3 de Posadas, Doctor Fernando Verón, acompañado de los jefes de la Unidad Regional I y de la comisaría jurisdiccional. Integrantes de la Dirección General de Policía Científica realizan tareas específicas de rigor.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas