Navidad en Misiones: juntan donaciones y juguetes para 500 niños de merenderos y comedores de Posadas

Alrededor de 500 niños de los merenderos del Barrio Los Patitos 1 «Bajo tus alas estaré» y otro del Barrio Cruz del Sur podrán disfrutar de una hermosa navidad, para ello, los integrantes de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones, que nuclea a diversos profesionales del sector, informaron que están recibiendo diferentes donaciones desde juguetes, alimentos no perecederos, sillas y mesas que los niños y niñas puedan usar en su merendero entre otros.

 

La presidenta de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones Agustina Franco informó a Misiones Online que el objetivo de esta actividad es lograr recaudar la mayor cantidad de juguetes y elementos que les permitan celebrar la reunión de fin de año y Navidad de los niños de estos merenderos.

 

Además, informó que también están recibiendo donaciones para equipar los merenderos con sillas y mesas, además de calzados, ropa, y alimentos no perecederos para la merienda de los chicos.

 

 

«La idea es que cada niño en Navidad tenga un juguetito. Nosotros como Asociación de peluqueros nos fusionamos con la Asociación Jóvenes con Valores y ellos siempre están juntando donaciones para llevarle a los niños más carenciados».

 

Por ello, la Presidenta de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones informó que toda las personas que quieran brindar algún tipo de ayuda podrán hacerlo contactando a los números en el siguiente flyer.

 

juguetes

 

«Todo lo que les pueda servir a los niños. Pusimos juguetes porque queremos que ese día cada uno pueda tener un juguetito sin embargo podemos recibir todo aquello en buen estado que pueda servir a los nenitos», dijo.

 

Y es que según Franco, a pesar del difícil año, la idea es que las celebraciones navideñas puedan llegar al corazón de los niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas