Martes con buen tiempo y una temperatura máxima esperada de 35° en Misiones

Según datos de la Dirección General de Alerta Temprana, la alta presión domina la región y disminuye la nubosidad y la humedad, se espera una jornada con buen tiempo, escasa nubosidad y nuevo aumento del riesgo de incendio.

 

No se esperan precipitaciones para esta jornada y la probabilidad de nieblas y neblinas será moderada.

 

Los vientos serán predominantes del suroeste-noroeste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 29 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

En cuanto a las temperaturas, amanecerá templado, se espera una tarde cálida y seca; máxima estimada en 35 °C en Eldorado con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Javier con 13 °C de sensación térmica.

 

Miércoles 09 de diciembre

 

La masa de aire cálido y seco aumenta su intensidad asociada a alta presión, la humedad será baja desde la mañana y el cielo se presentará despejado para toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 28 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y seca; máxima estimada en 34 °C en El Alcázar con 36 °C de sensación térmica, mínima de 16 °C Bernardo de Irigoyen con 17 °C de sensación térmica.

 

Jueves 10 de diciembre

 

El ambiente se vuelve cálido desde la mañana para el sur, por la tarde las elevadas temperaturas y el cielo sin nubes aumentarían notablemente el riesgo de incendios, se espera una alta radiación solar este día.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38 km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde calurosa en todas las zonas, con máxima estimada en 36 °C en Posadas con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Vicente con 18 °C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas