Coronavirus en Ituzaingó: se registró un deceso y el número de enfermos activos es de 16

Durante la jornada de este martes se produjo el fallecimiento de un hombre de 66 años oriundo de Ituzaingó que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar, de la provincia de Corrientes. A la fecha la localidad correntina tiene 16 casos activos de coronavirus.

 

Además el parte epidemiológico de la provincia de Corrientes dio cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 136 nuevos contagios de coronavirus, de ellos 106 son personas que residen en Capital, 1 en Saladas, 2 en Mocoretá, 11 en Paso de los Libres, 1 en Paso de la Patria, 3 en Ituzaingó, 10 en Mercedes, 1 San Lorenzo y 1 en Alvear. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. A la fecha se acumulan 10937 contagios de los cuales se han recuperado 9701 personas que fueron dadas de alta.

 

Quizá te interese leer: Coronavirus en Ituzaingó: con cinco casos nuevos, la localidad ya superó los 50 positivos

 

En Ituzaingó fueron 3 casos confirmados por contacto estrecho con un positivo de la localidad y un deceso. A la fecha la situación epidemiológica  es de 57 casos acumulados, 16 casos se encuentran activos y 2 ha fallecido, desde el inicio de la pandemia.

 

Situación epidemiológica en Misiones

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones anunció este miércoles  11 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 636.

 

Los nuevos contagios corresponden 7 a Posadas, 3 a Puerto Iguazú, 1 a Leandro N. Alem y 1 a Puerto Libertad. También se notificaron 7 recuperados y ya son 530 las personas que superaron la enfermedad en la tierra colorada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas