El Gran Tour por Misiones: 8 noches y 9 días de gira por las Sierras Centrales, Moconá, Salto Encantado y Cataratas del Iguazú en tu propio vehículo

Este es el itinerario ideal para conocer y visitar los destinos turísticos emblemáticos de la Tierra Colorada, en excelentes alojamientos y con un precio accesible que además, con el programa PreViaje, te permite obtener el 50% de reintegro para aplicar a futuros viajes. Conocé los Bonus Tracks, y si pagás antes del 15 de diciembre, ¡tenés las Termas de la Selva de regalo!

 

TurismoMisiones.com es el sitio digital de viajes por excelencia de la provincia, Operado por Misiones Maravilla EVT Legajo 16466, es el canal de ventas de los principales destinos turísticos, hoteles y atractivos misioneros para la temporada de Verano 2021, con ofertas de compra anticipada, escapadas, promociones con descuentos y paquetes de Travesía.

 

Hoy Turismomisiones.com te presenta el paquete Gran Tour de Misiones, que se extiende por 9 días y que reúne esa colección de lugares icónicos que todos los argentinos, incluidos los misioneros, siempre deseamos visitar para llevarnos de allí las experiencias intensas que los caracterizan.

 

El Gran Tour por Misiones te permite recorrer en tu propio automóvil:

 

-las Sierras Centrales de la provincia de Misiones, es decir, todo el entorno turístico de saltos, gastronomía y turismo rural del entorno Oberá – Leandro Alem;

 

   

 

-los Saltos del Moconá, uno de los episodios más adrenalínicos de toda la experiencia, dentro del Parque Provincial del mismo nombre;

 

 

-el Salto Encantado y el Salto La Olla, en el Parque Provincial Salto Encantado, uno de los lugares más genuinos de la Selva Misionera, Maravilla Natural de la Argentina;

 

 

-y en el final, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: las monumentales y misionerísimas Cataratas del Iguazú, el lugar a donde se vuelve una y otra vez y siempre lucen distintas y sorprendentes.

 

 

El Gran Tour por Misiones es un paquete de: 8 noches / 9 días que te incluye:

 

-Dos noches con desayuno en habitación Standard en el Hotel Portal de Alem, de Leandro N. Alem;

 

     

 

-Media tarde de campo en el haras Itapé, de Fachinal, con merienda y cabalgata;

 

-Dos noches con desayuno en habitación Eco Suite en el Puro Moconá Lodge de El Soberbio, próximo a los Saltos del Moconá;

 

     

 

-Dos noches con desayuno y cena en cabaña Standard en el Tacuapi Lodge, a metros del acceso al Parque Provincial Salto Encantado en Aristóbulo del Valle;

 

     

 

-Dos noches con desayuno en habitación Master en El Pueblito Iguazú Hotel Temático, en la ciudad de las Cataratas.

 

     


Las ventajas de este paquete


El Gran Tour por Misiones no es una salida grupal. Es decir, es un tour cuya fecha de inicio la determinás vos, y vos también decidís con quiénes viajas: en pareja, en familia o con amigos.

 

Está pensado para que lo hagas en tu propio vehículo y a tu propio ritmo, y por lo tanto, podes llegar a Misiones desde cualquier punto del país. Los misioneros estamos ansiosos por recibirte y mostrarte por qué somos la Meca del turismo de naturaleza argentino.

 

¿Querés comenzar por las Sierras? ¿O preferís empezar por Cataratas? El equipo de Turismomisiones.com te ayuda a armar tus fechas y tu itinerario como lo prefieras. Hacé acá tu consulta por el Gran Tour por Misiones.


Regalo por compra anticipada


Si reservás y pagas el Gran Tour por Misiones hasta el 15 de diciembre de 2020, ¡te llevas de regalo un pase por un día para cada pasajero en las Termas de la Selva de Oberá!

 

 

¡Dale! No esperes más. Conocé más detalles y precios,  y consultános todas las alternativas haciendo clic acá: https://bit.ly/2JeSoKm.


¡Obtené el 50% de reintegro!


Con el programa PreViaje se te reintegra el 50% de lo que pagues por este paquete para que puedas aplicarlo a nuevos gastos en turismo.

 

-Si hacés y pagás tu reserva hasta el 30 de noviembre de 2020, ese crédito lo tenés disponible desde febrero de 2021;

 

-Y si hacés tu reserva hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, podés disfrutar del reintegro en forma de crédito desde marzo de 2021.

 

De ambas maneras, recibís la mitad de lo que pagues para aplicarlo a gastos en agencias, excursiones, gastronomía, parques y muchísimos otros productos turísticos más a lo largo de todo el año entrante. Conocé más del Programa PreViaje haciendo clic acá.


Bonus Tracks:  Extensiones del Gran Tour por Misiones


¿Venis desde otra provincia y querés hacer una parada en Posadas ni bien arribás a Misiones, o antes de partir de regreso?

 

Conocé la mejor opción de alojamiento en la Capital Misionera para extender una o más noches tu gira por la Tierra Colorada, haciendo clic acá.

 

 

¿Te gustaría sumergirte por dos noches adicionales en la selva más profunda de Misiones?

 

Comandante Andresito, a poco más de una hora de las Cataratas, aguas arriba del río Iguazú y kilómetros antes de que éste caiga por la Garganta del Diablo, te ofrece dos alternativas de lodges selváticos increíbles.

 

Podés conocerlas acá y sumarlas a tu Gran Tour por Misiones:

 

-Surucuá Reserva & Ecolodge: https://bit.ly/33ikI5N

 

-Yacutinga Lodge: https://bit.ly/3q5kGb6

 

Con TurismoMisiones.com accedés a distintas formas de conocer todas la Tierra Colorada.

 

Si querés unir las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá y los Esteros del Iberá en los mejores alojamientos, no podés perderte la Travesía de Selva y Esteros.

 

También podés hacerte una Escapada Romántica y vivir un finde inolvidable con tu pareja los lugares más paradisiacos de esta provincia.

 

En Turismomisiones.com te esperamos para asesorarte y ayudarte a planificar tu verano 2021 en Misiones.

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas