Coronavirus en Misiones: confirmaron once nuevos casos este martes y ascienden a 636 los infectados

Los nuevos contagios corresponden 7 a Posadas, 3 a Puerto Iguazú, 1 a Leandro N. Alem y 1 a Puerto Libertad. También se notificaron 7 recuperados y ya son 530 las personas que superaron la enfermedad en la tierra colorada.

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones anunció este miércoles  11 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 636.

 

Posadas sumó 7 contagios esta jornada. 2 fueron en Puerto Iguazú y Leandro N. A Puerto Libertad notificaron 1 paciente cada localidad. El parte detalló que 9 de los casos tienen nexo epidemiológico establecido y los restantes están en estudio.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 11 internados, actualmente son 92 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 42 infectados y seguido por  Eldorado con 12.

 

También, se notificaron 7 nuevos recuperados y ya son 530 las personas que superaron el virus. 14 individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas