7 Maravillas Naturales Argentinas: Argentina dijo presente en la conferencia internacional sobre la recuperación del turismo

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, participó de la Conferencia Internacional “Poniendo en marcha la recuperación del turismo”, organizada por España en la isla canaria de La Palma.

 

Lammens integró el panel sobre Turismo Post COVID-19 y subrayó que “estamos frente al desafío de recuperar la confianza de los turistas, tarea que encaramos mediante la elaboración de protocolos realizados con las autoridades sanitarias. Nos encontramos ante una oportunidad única de impulsar el turismo de naturaleza, en el que la Argentina tiene recursos para posicionarse como líder regional”.

 

De acuerdo a un comunicado oficial, el encuentro fue convocado con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y reunió a representantes de más de 80 países y más de 70 multinacionales turísticas, con un cierre encabezado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto.

 

PreViaje: extendieron el plazo de compra hasta el 6 de diciembre

Con el objetivo de que «más argentinos puedan acceder a la devolución del 50 por ciento de los gastos de sus vacaciones en crédito», el Ministerio de Turismo y Deportes anunció que los plazos del programa PreViaje se extenderán hasta febrero del 2021.

 

Esta nueva regulación establece que se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021 hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive. Hasta el 15 de diciembre se podrán cargar en previaje.gob.ar todos los comprobantes de la compra para solicitar la devolución del 50% de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas