Un joven sufrió heridas al quedar atrapado en medio de placas de vidrios dentro de un camión

Un joven empleado terminó con heridas de consideración en San Vicente, tras sufrir un accidente laboral, al quedar atrapado en la caja de un camión, en medio de grandes placas de vidrio que cayeron sobre él.

 

El hecho ocurrió las 08:20 hs, con un trabajador del local comercial, Vidriería Lining, situado en la ruta nacional 14, acceso a barrio Hermoso, de San Vicente.

 

Constituida una comisión policial en el lugar, los uniformados constataron veracidad de lo informado. La víctima fue identificada como Cristian Dos Santos, quien se hallaba aprisionado dentro del conteiner de un camión marca Volvo, que contenía placas de vidrio.

 

Por causas se tratan de establecer, las mismas cayeron sobre el trabajador, ocasionándole lesiones de consideración. En conjunto con personal Bomberos Voluntarios esta localidad, los efectivos policiales lograron sacar al joven del interior de la caja del camión y trasladarlo al hospital local para su asistencia médica. Efectivos de Policía Científica UR-VIII San Vicente realizó trabajos de rigor en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas