“MasterChef Celebrity”: El Turco García quedó eliminado

No caben dudas de que la de anoche fue la gala de eliminación más emotiva en lo que va de MasterChef Celebrity. Es que, contra cualquier pronóstico, quedó afuera El Turco García, uno de los favoritos de la gente y que para muchos era candidato a ganar el reality de cocina.

 

Así lo anunciaba Donato de Santis en un mano a mano entre el exfutbolista y El Mono de Kapanga, que regresó al certamen la semana pasada tras ganar el repechaje. “Ay Turco, se me va gran parte de la alegría al verte abandonar el certamen. Realmente puedo decir que estás marcando un antes y un después del certamen, en tu vida, en tu manera de cocinar, en tu manera de mirar las cosas. Estoy seguro que eso te va a quedar en el corazón”, introducía Donato y en un guiño a los televidentes y seguidores del ciclo, agregaba: “Ahora me siento un poco la voz del pueblo diciéndote que te quiero y te banco, quizá que como el fútbol no te despidió como te corresponde, como quisiste siempre, lo vamos a hacer nosotros: así que muchas gracias turco, hasta la próxima”, le dedicó el chef generando una ovación espontánea de aplausos entre jurados y participantes.

 

Antes de dejar el delantal, Santiago del Moro le cedió la palabra al Turco que no pudo contener sus sentimientos. “Siento una tristeza enorme. Yo simplemente sé que cada vez se me hacía más difícil, me voy muy triste. He superado un montón de cosas en el vida”, comenzó y enseguida quebró en llanto al recordar su dura historia de vida marcada por las adicciones.

 

“Yo hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me de la posibilidad Telefé y todos mis compañeros de estar acá, gracias. No puedo hablar más. MasterChef me dejó una de las cosas más lindas de los últimos años: como aprender a querer a la cocina. Pero también aprendí a vivir, que eso es lo más importante”, reconoció.

 

Tanto Donato como Damián Betular se emocionaron hasta las lágrimas. También sus compañeros de concurso, que le dedicaron afectuosas palabras. “Tengo una angustia en mi corazón, muy grande todavía y no quiero llorar”, reconocía Claudia Villafañe mientras Leticia Siciliani, ya con lágrimas en los ojos, le dedicaba: “Turco te adoro, te voy a extrañar, te quiero y no va a ser lo mismo sin vos”.

 

Por su parte, el Mono tampoco demostró ánimos de celebrar su victoria tras salvarse. “Ya ni me puse contento porque yo seguía en el programa”, asumió sumándose a la tristeza colectiva por la partida del participante más querido por todos.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas