La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés avanza en la negociación para la creación de un plan de reactivación en el 2021

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso, se refirió a las tratativas que vienen realizando junto al Gobierno para la creación de un plan de reactivación y sostenimiento para el sector en el 2021.

 

La iniciativa surge a raíz de la caída del consumo que sufrieron dichos rubros durante el 2020 como consecuencia de la pandemia de coronavirus y el parate en la actividad.

 

Tras la reunión que mantuvo Amoroso con el Gobierno nacional sostuvo “El ministro entiende la problemática del sector, sabemos que el ATP irá hasta diciembre seguro, sin embargo, tenemos la seguridad de que el Gobierno nos seguirá apoyando, ya que esta es una de las actividades más golpeadas por la pandemia”.

 

Debido a que el sector que representa es uno de los más golpeados por la pandemia, el titular de AHRCC señaló que espera continuar teniendo el apoyo del Gobierno durante el próximo año. “seguramente habrá algún tipo de retro para la gastronomía, refinanciación de deudas y veremos la posible creación de algún plan para una reactivación más fuerte de la actividad” detalló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas