Coronavirus en Ituzaingó: con cinco casos nuevos, la localidad ya superó los 50 positivos

La provincia de Corrientes registró en las últimas 24 horas 104 nuevos contagios de coronavirus, de ellos, 83 personas son residentes en Capital, cinco en Ituzaingó, dos de Mburucuyá, dos de Saladas, tres de Mocoretá, una de Goya, tres de Paso de los Libres, cuatro de Paso de la Patria, y una de Santa Lucia.

Estos cinco nuevos casos tienen su trazabilidad marcada y provienen de contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus de la localidad, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

A la fecha la situación epidemiológica de Ituzaingó es de 54 casos acumulados, 14 casos se encuentran activos, 39 se han recuperados y 1 ha fallecido, desde el inicio de la pandemia.

Hasta la fecha, en Corrientes fallecieron 182 personas:  154 de Capital, 7 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 2 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos y 1 de Goya. Un total de 12.864 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas