Copa Diego Maradona: San Lorenzo y Argentinos Juniors clasificaron a la fase campeonato

La última jornada de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona definió al último equipo clasificado a la fase campeonato: Argentinos Juniors, que derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata en La Paternal, acompañará a San Lorenzo en la Fase Campeonato. El Ciclón, que ya había sacado su boleto, igualó sin goles con Aldosivi en el Nuevo Gasómetro.

Mariano Soso probó a varios suplentes teniendo en cuenta que su equipo ya estaba instalado en la próxima fase del certamen. El Ciclón no estuvo con todas las luces y careció de eficacia para vencer a Luciano Pocrnjic, que terminó siendo una de las figuras del match. Fue empate sin goles ante un Aldosivi que se quedó sin posibilidades de meterse en el bolillero de equipos que lucharán por el título.

Argentinos Juniors 1-0 Estudiantes de La Plata

De arranque nomas, el Bicho golpeó a través de un tiro libre con jugada preparada de Elías Gómez, que sometió a Andújar y puso arriba a los suyos. Los conducidos por Diego Davobe no sufrieron demasiado ante un Pincha que ya había quedado relegado a disputar la Fase Complementación. Los números del conjunto platense son alarmantes: cosechó dos empates y cuatro derrotas y no logró convertir tantos en los seis encuentros que disputó.

La dupla conformada por Leandro Desábato y Rodrigo Braña quedó en la mira después de la floja producción del equipo en esta instancia. El León estará obligado a levantar cabeza y buscar el consuelo del primer lugar en el grupo que le toque para mantener las chances de clasificarse a la Sudamericana 2022. Los de La Paternal mantuvieron el buen nivel que habían exhibido antes de la pandemia y se ilusionan con dar batalla por el título de campeón.

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas