Apertura al turismo nacional: el número de visitantes aumentó notablemente desde el viernes en el Parque Provincial Moconá

En el marco de la apertura al turismo nacional, Ramón Villalba, jefe del Parque Provincial Moconá afirmó que desde el viernes el número de visitantes se incrementó notablemente y detalló que mientras que el viernes ingresaron 68 personas, el sábado se registraron 230 ingresos y el domingo se llegó al tope de 500, completando el cupo con el que trabaja el Parque.

 

En cuanto a las ofertas dentro del Parque, Villalba comentó que el atractivo principal son los paseos náuticos con vista a los Saltos del Moconá. Además,cuentan con opciones de senderismo cultural y de dificultad media y baja según las preferencias del visitante.

 

En relación al sistema de ingreso al Parque, Villalba indicó que el turista debe pasar por una casilla de control, donde realizará la lectura del QR de la aplicación Misiones Digital y se verificará que cumpla las medidas sanitarias. El proceso será supervisado en todo momento por operadores turísticos y ya en el Parque estarán a disposición los guías y guardaparques.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas