La alarmante y peligrosa moda de las picadas de autos en Eldorado habría provocado el triple choque del sábado

Dos días atrás, durante la madrugada del sábado, un triple choque sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 10, alarmó a los vecinos de Eldorado. Es que, según las primeras averiguaciones, el siniestro protagonizado por menores y una persona mayor habría sido mientras corrían una picada. Por suerte no se convirtió en tragedia. 

 

En los jóvenes, es muy “común” realizar este tipo de maniobras y muchas veces no se mide el daño que puede provocar correr una “picada”. Por suerte, en esta oportunidad no se tuvo que lamentar víctimas, pero si una vivienda resultó seriamente dañada durante del accidente.

 

Según informó el parte policial, en el siniestro hubo dos menores protagonistas -ambos con carnet de conducir- y una persona mayor de edad. La Toyota Hilux 4×4 era conducida por Juan Bautista F. de 17 años y debido a la alta velocidad que circulaba terminó subiendo la vereda e impactando contra un muro de una vivienda. Más adelante, a pocos metros, se hallaba un Peugeot 206 que sufrió daños materiales y es propiedad de Hector T. de 30 años.  Por su parte,  también estuvo involucrado un Mustang que era conducido por Valentina L. de 17 años. 

Por el momento, todavía se desconoce el desperfecto que sufrieron los conductores del Mustang y de la Toyota, pero testigos estiman que habría sido una “picada” que realizaban sobre la avenida San Martín en sentido Este-Oeste para luego terminar chocando entre sí y provocando un triple choque. 

 

Asimismo, se está investigando si el Mustang y la camioneta habrían pasado a gran velocidad sobre un lomo de burro que hizo perder estabilidad a los vehículos. 

triple choque

En lo que va del año, en Misiones más de 100 personas perdieron la vida a raíz de un accidente de tránsito, según informaron desde el Consejo Provincial de Seguridad Vial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas