San Pedro: una niña de 13 años murió como resultado de un vuelco ocurrido en los primeros minutos de este domingo

El despiste y vuelvo de automóvil, 45 minutos después de la medianoche, sobre la ruta provincial 27, a la altura del puente sobre el arroyo Liso provocó la muerte de una niña de 13 años.

 

Según se informó desde la Policía provincial,  el vuelco fatal ocurrió a las 00.45 hs de este domingo sobre la ruta Provincial Nro. 27a la altura del puente del arroyo Liso, donde un automóvil Fiat Uno guiado por Ramón S. de 27 años, despistó y volcó.

 

A raíz del despiste, una niña de 13 años falleció. En tanto que Ramón S. y la otra menor fueron trasladados al hospital local donde permanecen internados en observación.

 

El joven conductor transportaba a dos menores de 13 y a otras dos personas más.

 

Según las primeras pericias, el conductor se dirigía en sentido colonia Siete Estrellas hacia San Pedro cuando perdió el control del rodado, despistó y volcó a la vera de la ruta. Por estas horas, las causas del siniestro son materia de investigación.

 

Asimismo, según el parte policial de Jefatura, las otras dos personas que viajaban en el auto se retiraron del lugar antes de la llegada de la Policía.

 

El Juez de Instrucción Nro 3 dispuso la entrega del cuerpo a su progenitor. Y que secuestren la unidad siniestrada a los fines periciales. Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas