El oriundo de Oberá de 20 años ingresó en el duelo que el Rojo venció a Defensa y Justicia 1-0.
Tenía apenas 13 años cuando abandonó su Oberá natal para cumplir su sueño: ser futbolista profesional. Si bien aún tiene mucho futuro por delante, Patricio Ostachuk a sus 20 años logró alcanzar el objetivo por el que viene luchando hace 6 años: jugar en la primera división.
“Pato” (como le dicen sus amigos) debutó este domingo con la camiseta de Independiente, al ingresar a los 87´ minutos por Ayrton Costa, en el duelo que el Rojo venció a Defensa y Justicia como local por la Copa Diego Armando Maradona.
⏱️ 42′ ST ÚLTIMOS CAMBIOS
➡️ Patricio Ostachuk y Mauricio Del Castillo
⬅️ Alan Soñora y Ayrton Costa— C. A. Independiente (@Independiente) December 6, 2020
Ostachuk es defensor y nació en Oberá, el 5 de mayo de 2000. En la Capital del Monte vistió los colores del Club Olimpia hasta el 2013, cuando fue captado por Newell’s Old Boys. Tras algunas pruebas, en 2014 se mudó a la ciudad santafecina para jugar en la reserva de “La Lepra”. En el 2015 llegó a Independiente donde se destacó en las categorías formativas.
Promovido por Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en el Estadio Libertadores de América a tuvo la oportunidad de transitar oficialmente un partido en la máxima categoría.