Array

Desde las 19, Oberá Tenis Club se medirá ante Bahía Basket por Liga Nacional

Oberá Tenis Club necesita de una victoria para volver a tomar confianza en la Liga Nacional de básquet. El elenco de la Capital del Monte, único representante misionero en la categoría, se medirá ante Bahía Basket desde las 19 horas, en el marco de la continuidad del certamen luego del parate por el avance del covid-19 en las burbujas sanitarias.

 

Luego de la dura derrota ante San Lorenzo, los dirigidos por Leo Hiriart necesitan de una victoria para no complicarse con los promedios. En principio, el juego estaba previsto que arrancara a las 16.30 pero fue corrido para las 19 horas en el estadio Héctor Etchart de FerroCarril Oeste.

 

En algunas ocasiones, el equipo dirigido por Leo Hiriart jugará por el canal deportivo TyC Sports, pero de todos modos los partidos del elenco misionero se podrán seguir por www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos.

 

El celeste de Misiones perdió los últimos cinco partidos que disputó ante Atenas, Instituto, Olímpico, Quimsa y San Lorenzo. Y solamente ganó dos presentaciones contra La Unión y Comunicaciones respectivamente.

 

Por su parte, Bahía Basket logró un triunfo en el último juego que disputó antes de la suspensión sobre Peñarol. Los demás encuentros fueron caídas ante Boca, Ferro, Gimnasia y San Lorenzo. 

 

En el plantel celeste, Enzo Ruiz está en duda para el juego de esta tarde ya que tiene un micro desgarro. Asimismo, Enzo Rupcic sufrió la ruptura de un diente en el último partido ante el Ciclón, pero fue atendido por un odontólogo, quien le hizo los puntos y le repuso la pieza dental y estará a disposición del entrenador Hiriat.

Oberá Tenis Club
Oberá Tenis Club necesita una victoria para sumar confianza

Los números que arrojan la campaña del elenco misionero señala que Anthony Kent con 10,5 puntos y 5,1 rebotes es la figura, acompañado de Rodrigo Sánchez que aportó 5 rebotes y Esteban Cantarutti tiene 2.0 asistencias. 

 

La ofensiva de OTC es de 68.7 puntos (equipo que menos convierte), mientras que en el otro costado recibe un promedio de 77.8 tantos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas