La posadeña Milagros Otazú nuevamente convocada para la Selección Argentina 

Como viene ocurriendo en oportunidades anteriores, Milagros Otazú, la defensora de Racing Club fue otra vez convocada para entrenar con la Selección Mayor Argentina y deberá presentarse el 9 de diciembre en el predio de Ezeiza.

 

La misionera, oriundo de Posadas y que se desempaña como marcadora de punta, estará nuevamente a disposición del entrenador Carlos Borrello, luego de un año sin competencias debido a las restricciones de la pandemia del covid-19.

 

Actualmente, Otazú defiende los colores de la “Academia” y en la primera fecha del Torneo Transacion Femenino anotó un gol en la goleada por 3-0 ante Villa San Carlos. 

Milagros Otazú

En esa línea, debido a sus buenos rendimientos, el entrenador de la selección albiceleste citó a 27 jugadores para entrenar en el predio de Ezeiza el próximo miércoles 9 y será en horas de la tarde. 

 

La idea es encontrarnos, charlar un poco de lo que viene para el próximo año y poder ver jugadoras nuevas, darle la oportunidad a todas para que puedan estar y demostrar sus condiciones. El 2019 fue muy vertiginoso y nos quedamos sin poder ver a muchas futbolistas. Vamos a aprovechar, aunque no sea mucho tiempo, para conocerlas mejor. La Selección tiene que abrir las puertas a todo el mundo, especialmente a las jóvenes. Lo importante es ampliar la plataforma del equipo: que haya una gran cantidad de jugadoras”, aseguró Borrello al sitio oficial de AFA.

 

El deseo para el próximo año es poder continuar trabajando con el Consejo Federal para llevar a cabo la búsqueda de talentos en todas las ligas: “En este caso serán solamente jugadoras del AMBA, pero ya pensando en el año que viene está en carpeta visitar distintas provincias, entrenar allá y hacer visorias en todo el país”, cerró el entrenador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas