Al menos cuatro fiestas clandestinas fueron desarticuladas en Posadas

La Policía provincial desarticuló en Posadas cuatro fiestas clandestinas que se desarrollaban de manera clandestina y violando las normativas existentes sobre Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en la provincia y en el municipio, en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio San Gerardo (exbarrio PAN), sobre la avenida Jauretche de la capital provincial, alrededor de las 3 de la madrugada. Allí se encontraban reunidas entre 50 y cien personas, en festejo de cumpleaños. La Policía les pidió que se desconcentraran y notificó a la propietaria del inmueble.

 

Media hora más tarde, en el sector de caballerizas del barrio Hipódromo la Policía volvió a actuar para desarticular una fiesta donde unas 70 personas, entre las que había menores de edad, celebraban también un cumpleaños.

 

En ambos procedimientos, colaboraron con la Policía personal de la Dirección General de Control Comunal del municipio.

 

Más tarde, en una vivienda del barrio A-4 se procedió ante otro hecho, esta vez porque había alrededor de 60 personas reunidas, dentro de un domicilio particular con música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.

 

A pocas cuadras, en el mismo barrio citado precedentemente, la Policía volvió a intervenir un lugar donde se concentraban personas que consumían bebidas alcohólicas. En este caso se labró el acta y notificó a la propietaria del lugar, una mujer de 55 años.

 

Alrededor de las 4 de la madrugada, un nuevo procedimiento se llevó a cabo en el barrio Villalonga Norte, donde más de 50 personas infringían el distanciamiento social participando de una fiesta de cumpleaños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas