Espectáculos: Abel Pintos publicó una foto junto a su hijo y generó revuelo en las redes sociales

Miradas cómplices, una canción especial y cientos de miles de likes, es la síntesis de la fotografía que publicó Abel Pintos por estas horas y en la que se lo ve junto a su pequeño hijo, Agustín. La foto, que además delata que el pequeño creció bastante desde la última postal, la acompaña una frase que es parte de un tema de Jarabe de Palo: “Y en la cara dos soles que sin palabras se hablan”.

Abien Pintos siempre se caracterizó por manejar un bajísimo perfil en su vida personal y por eso, cada imagen que Abel Pintos comparte de su hijo Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese, significa toda una revolución para sus fanáticos. Si bien a comienzos de 2019 la revista Pronto publicaba una nota de tapa con los detalles de la relación con su novia, recién en octubre el artista hacía público su noviazgo. Hoy, papá primerizo, el cantante abrió una nueva ventana de su intimidad y ya no se preocupa tanto por la mirada de los medios.

Días atrás, otra inédita foto de Abel de entrecasa con su bebé enternecía a todos. “Los días van por acá”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con dos fotos: una en el estudio de grabación y otra, muy relajado tomando un mate y con Agustín en brazos. De esta manera, además de generar ternura con la imagen de su hijo, también daba a entender que se encuentra trabajando en algo nuevo con la música.

En la misma red social, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, el intérprete de “La llave” había compartido el 22 de octubre la primera foto de su hijo. “Agustín Pintos Calabrese”, indicó el artista a modo de presentación. Además, agregó un fragmento de la canción “Un vestido y un amor”, de Fito Páez, que dice: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, y una imagen de los tres después del parto.

La primicia sobre la llegada de Agustín a este mundo la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el conductor del Cantando 2020 (eltrece).

Meses atrás en una entrevista con Síntesis (eltrece), el ganador del Gardel de Oro contó cómo atravesaba este momento especial de su vida junto a su pareja, que ya es mamá de una nena de una relación anterior: “Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho”.

 

Fuente TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas