Mirá las mejores imágenes que dejó la calurosa tarde del domingo en la Playa Costa Sur de Posadas

Unas 3.000 mil personas disfrutaron de la jornada del domingo que presentó 30 grados de temperatura y a raíz de eso,  cientos de familias y amigos salieron a disfrutar del balneario habilitado en Posadas. Desde las 9 y hasta las 19, los bañistas pudieron ingresar a las aguas del río Paraná, luego de ese horario solamente permanecieron dentro del solárium.

Luego de su lanzamiento oficial, los posadeños utilizaron el balneario Costa Sur para poder paliar el intenso calor en la provincia. El horario “pico” donde ingreso al balneario fue luego de las 14 horas, según informaron desde el municipio.

 

Según indica el protocolo, los bañistas deben permanecer dentro de las “burbujas” con un máximo de 10 personas. Mientras que para ingresar al agua no es obligatorio el uso de tapaboca pero si para circular sobre la playa o para ir a los sanitarios.

 

Leè tambièn: En Ituzaingó una casa para diez personas cuesta 15.000 pesos por día

 

Misiones Online realizó una recorrida por la Playa Costa Sur y observó un gran acatamiento de las medidas sanitarias para evitar posibles contagios. Según estimaron, unas 3000 mil personas se acercaron a disfrutar de las aguas del río Paraná.

Por su parte, el balneario de Fátima, en la localidad de Garupá también tuvo su prueba piloto y en los próximos días van a evaluar si habilitan o no.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas