Copa Diego Armando Maradona: Boca igualó 0-0 con Talleres en Córdoba y ambos avanzaron a la Zona Campeonato

La derrota de Lanús ante Newell’s, ambos jugarán la Fase Complementación, terminó de definir la tabla de posiciones de la Zona 4.

Talleres y Boca igualaron sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la sexta y última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona. Pese al resultado, ambos equipos consiguieron la clasificación para la Fase Campeonato de la competencia, gracias a la derrota por 3 a 1 de Lanús ante Newell’s en Rosario.

 

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores

 

Más allá de que el duelo ante Talleres era importante para el Xeneize, Miguel Russo decidió guardar algunos jugadores para el partido del miércoles ante Inter de Porto alegre, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Lisandro López, Eduardo Salvio y Carlos Tevez ni siquiera fueron concentrados, mientras que Julio Buffarini ingresó en la segunda mitad.

Se fue Bou

 

Defensa y Justicia Boca acordaron la sesión del jugador Walter Bou, quien se sumará en breve a los entrenamientos del equipo que dirige Hernán Crespo.

 

El entrerriano llega al club de Florencio Varela a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021 y se sumará como refuerzo para participar de la Copa Sudamericana, donde Defensa se encuentra disputando la instancia de cuartos de final.

 

A lo largo de su carrera, el jugador de 27 años (nacido en Entre Ríos el 25 de agosto de 1993), vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata (29 partidos, 7 goles), Boca Juniors (51 partidos, 9 goles), Vitoria de Brasil (8 partidos), Unión La Calera de Chile (21 partidos, 6 goles) y Unión de Santa Fe (24 partidos, 7 goles). Integró los planteles de Boca Juniors que obtuvieron el torneo de Primera División 2017 y la Superliga 2018.

 

(Fuente: TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas