Walter Bou dejó Boca y es el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El delantero Walter Bou pasó al club de Florencio Varela a préstamo hasta diciembre de 2021 sin cargo ni opción de compra.

 

Mientras el plantel de Boca se prepara para afrontar una nueva fecha del campeonato local y la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes siguen haciendo negocios. En este caso, sorprendieron a todos cuando anunciaron que Walter Bou dejaba la institución «Xeneize» para sumarse a Defensa y Justicia.

 

El delantero, sin lugar en el equipo, pidió ser transferido y la dirigencia aceptó. Es por eso que Walter llegará al «Halcón» a préstamo hasta diciembre del 2021, aunque en principio solo podrá jugar la Copa Sudamericana. Como el mercado de pases en el fútbol argentino está cerrado, no podrá disputar los partidos de la Copa Diego Maradona.

 

La noticia se dio a conocer por la institución de Florencio Varela a través de un comunicado, donde informaron que el jugador llegará sin cargo ni opción de compra. Walter Bou ya había estado en el radar del equipo que actualmente dirige Hernán Crespo, pero Boca había decidido no cederlo por la salida de Mateo Retegui a Talleres y era una de las alternativas que le quedaban a Russo en el banco.

 

«Walter Bou se incorpora a Defensa y Justicia», escribieron en la cuenta oficial del club, acompañado de una foto del jugador.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas