Temporada de verano en Posadas: en los clubes y piletas ultiman detalles para recibir a la gente

Durante la jornada de ayer el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, junto al vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, habilitaron la temporada de verano 2020-2021 en la Capital provincial. En ese marco, la playa Costa Sur funciona como tal mientras que en El Brete está destinada como un espacio de solarium.


En sintonía, los clubes y piletas de la ciudad también ultiman detalles en sus establecimientos para recibir a los socios, también bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia. Es el caso del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá, donde su presidente, Oscar Bossi, manifestó que en la pileta cuentan con una amplia capacidad.

 

 

La pileta ya está habilitada para todos los socios que quieran venir a disfrutar. La temporada acá comenzó el primero de diciembre y va hasta el 31 de marzo del 2021. Aquellos que quieran hacer uso de ella, el precio por los cuatro meses por grupo familiar es de cuatro mil pesos”, informó.

 

Con los controles y protocolos correspondientes, entre las medidas que se destacan -tal como en otros lugares- es la capacidad al 50%. Bajo estas indicaciones, sostuvo que pueden recibir hasta 60 personas en la pileta, otras 60 en el espacio de las reposeras y asimismo otras 60 en el sector de pérgolas.

 

También está habilitada la playa, con distanciamiento social, donde la gente podrá disfrutar de las aguas del Paraná. Para ello, según explicó, han acondicionado los espacios e incluso ya se encuentran presentes los bañeros en la zona para mantenerse alerta ante cualquier inconveniente.

 


En el Capri hoy habilitaron la temporada de verano

 

temporada de verano

 

Desde el club CAPRI, asimismo, este sábado desde las 14:00 horas habilitaron la temporada estival. Carlos de León, uno de los encargados del club, dialogó con Misiones Online y sostuvo que se encuentran muy ansiosos por iniciar con las actividades, ya que muchos de los socios habían comenzado a consultar desde hace tiempo.

 

 

Hoy inauguramos la pileta, hubo un trabajo muy grande en estos días para poder llegar bien a esta temporada de verano. Era un poco incierto y estábamos indecisos, pero hoy por fin se da. Esperemos que la gente estén a gusto y disfruten. Tenemos protocolos de higiene con alcohol en gel, toma de temperatura y uso de barbijo”, indicó.

 

Con todas las precauciones solicitadas desde el municipio para evitar la propagación del coronavirus, esperan que se desarrolle una buena temporada 2020-2021. La capacidad de personas en las piletas, aplicando solo el 50%, permite unas 300 personas ya que se trata de un espacio amplio.

 

Habrá distanciamiento de entre un metro y medio y dos. Las reposeras y los bancos también están separados. El personal a cargo de los controles en las piletas, así como los que recorren, van a estar pidiéndoles a las personas que colaboren ya que nosotros venimos trabajando desde toda la cuarentena con todos los deportes en el club”, aseguró.


Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas