Con una temperatura máxima de 30° los misioneros disfrutaron de esta tarde soleada en las playas de Posadas

Las altas temperaturas que se sienten a lo largo y ancho de la provincia obliga a los misioneros a buscar un poco de agua para poder paliar el calor y disfrutar la tarde soleada de sábado. En ese contexto, cientos de familias disfrutaron del río Paraná y de las piletas que están habilitadas para sofocar los 30°.

 

En simultáneo, las piletas recreativas y las playas son la principal atracción para los misioneros que disfrutan de la jornada de sábado. Niños, jóvenes y adultos con termos de tereré y de mates son las principales postales que registran en la provincia.

En esta “nueva normalidad”, los bañistas deben cumplir una serie de protocolo para poder hacer uso de las actividades habilidades en el marco de la pandemia del covid-19. Barbijo, distanciamientos social y conciencia son las principales herramientas para evitar posibles contagios de coronavirus.

 

En Posadas, la playa Costa Sur es la principal atracción para las familias y grupo de amigos que se acercan hasta el acceso sur para utilizar el amplio espacio para realizar actividades relacionadas con el agua. Por el momento, la playa de El Brete solamente está habilitado el ingreso al sector del arena y no así al agua que tiene la bahía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas