La empresaria Silvana Ratti en el programa 3Miradas: “Me queda un montón de objetivos que cumplir y ese es el motor de todos los días”

María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk conducen el programa que se emite por las plataformas y redes sociales de Misiones Online, y que refleja el mundo empresarial y de emprendedores de la región a través de diferentes puntos de vista. Realidades, acciones, servicios y apoyo para proyectos, relatados por quienes protagonizan el desarrollo de la provincia. Hoy la empresaria Silvana Ratti habla sobre su vida profesional y personal.

Aseguró con relación a la demanda inmobiliaria que «hoy el mercado pide amplios espacios, que tengan comodidades en cuanto a balcones confortables con parrillas, una casa en la altura y con seguridad».

Ratti también contó que realiza actividades físicas y cuida su salud con periodicidad. «Es un compromiso conmigo», dijo al respecto.

Reconoció también que le queda «un montón de objetivos que cumplir y ese es el motor de todos los días”, y se refirió a su rol de mamá.

Con formato y duración ideales para los tiempos de las nuevas tecnologías, Bower, Spaciuk y Bahniuk entrevistan a empresarios, emprendedores y quienes les prestan servicios.

En 3Miradas, las conductoras van definiendo sus posturas a la hora de encarar cada entrevista. Construyen una charla distendida en la que van invitando al entrevistado a dejar las apreciaciones más profundas sobre su empresa, su emprendimiento, como así también aspectos de su vida personal.

 

3Miradas, tres conductoras

María Bower es una empresaria misionera del rubro bienes raíces; consultora empresarial y de marca de indumentaria. Es corredora pública inmobiliaria; martillera pública y corredora de comercio; y coach ontológico con matrícula internacional. Escribió libros de relevamiento poblacional y de cuentos y poemas.

Además, comunicadora social; dirigente empresarial y Speaker internacional.Líder transformacional, técnica en comunicación efectiva y oratoria, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

Por su lado, Rosana Spaciuk es kinesióloga; empresaria; especialista en terapias del bienestar físico y emocional; líder transformacional, coach ontológico profesional; y también socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

Finalmente Adriana Bahniuk es una empresaria misionera; terapeuta floral; auxiliar en terapias vibracionales florales del mundo; y técnica en aromaterapia. Es la creadora de la agenda Bitácora de las Emociones, herramienta clave para alcanzar el equilibrio emocional. Líder Transformacional. Artista independiente, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas