Granja Salvador presenta sus exquisitas y súper hamburguesas de pollo y verdura

Más de seis combinaciones destinadas a seducir el paladar de cualquier comensal, en base a carne de pollo y verduras, como remolacha, acelga, espinaca, zanahoria, zapallo y morrón.

 

Hace aproximadamente un año abrió sus puertas en Posadas Granja Salvador, una tienda dedicada a la comercialización de cortes de carne vacuna y pollo, matambres, milanesas, huevos, chorizos y hamburguesas, siendo éstas últimas las protagonistas actuales de la innovación en el lugar.

 

         

 

Según explicó la propietaria, Agostina, la cuarentena fue un periodo que impulsó a los emprendedores de la tienda a generar un producto nuevo, sabroso y de calidad: las hamburguesas saborizadas:

 

 

«Nuestra idea en el local es vender todo fresco y generar productos nuevos de la casa. Estas hamburguesas de pollo y verdura son saludables, sabrosas y a nuestros clientes les gusta mucho. Además, contamos con las hamburguesas de carne de la casa, contienen un toque de ahumado y son especiales para la parrilla», comentó Agostina.

 

 

Remolacha, acelga, espinaca, zanahoria, zapallo y morrón, son algunos de los insumos que, mezclados con carne molida de pollo fresca, conforman estas súper hamburguesas, comercializadas en presentaciones de 120 gramos cada una, por kilo o por caja (de 5 kilos), sin conservantes ni colorantes: una opción ideal para comer algo rico y saludable.

 

   

 

Y vos…. ¿Qué esperas para probar estas novedosas, saludables y riquísimas hamburguesas? Las podes conseguir en el local comercial de Granja Salvador, ubicado sobre Calle López y Planes 5156, casi av. Zapiola de Posadas, o bien haciendo tu pedido a través del número telefónico 3764-804348.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas