Vendía su automóvil, le pidieron el CBU para comprárselo y le vaciaron la cuenta en Eldorado

La víctima es oriunda de Puerto Piray y el estafador dijo ser de Posadas.

 

Un hombre de Puerto Piray vendía su automóvil y cuando le pasó su CBU a un presunto comprador para que le realizara el depósito, le vaciaron su cuenta por completo. La víctima radicó la denuncia y la Justicia investiga el hecho. Según indicó la víctima de 33 años en la comisaría, tenía 27 mil pesos de su caja de ahorro, los cuales le sustrajeron.

 

El damnificado puso a la venta el vehículo a través de las redes sociales y un supuesto interesado que dijo ser de Posadas se puso en contacto y le solicitó más detalles de la unidad. Luego de indicar que iba a realizar la compra le pidió el número de cuenta bancaria y a través de una comunicación telefónica, le solicitó que se dirigiera hasta la sucursal del banco para realizar la operación.

 

El vendedor fue hasta el cajero automático y el presunto estafador se apoderó de datos para tomar el control de la caja de ahorro. Al día siguiente cuando chequeó si el dinero de la venta estaba depositado, observó que en realidad había ocurrido una extracción por el total de su saldo y fue víctima de una estafa.

 

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, desde donde se libraron oficios al banco para recabar información sobre ese último movimiento en la cuenta. Paralelamente, se investiga el origen del llamado para establecer el lugar desde donde se realizó la comunicación.

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas