PAMI Misiones otorgó otra vivienda en la jornada de hoy

 

Esta mañana la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII Marcela Crechuska realizó la firma de un comodato a través del cual un afiliado y su familia resultaron asignados con un hogar. Primero, se llevó a cabo una reunión en las oficinas del instituto y posteriormente se entregaron las llaves en el propio domicilio. Esta actividad se enmarca dentro del programa de viviendas en comodato que PAMI gestiona en todo el país.

 

Muy emocionado, José Ramón Villasanti agradeció la oportunidad que le brinda la obra social y celebró junto a su pareja y sus hijas la posibilidad de contar con una casa. En la rúbrica del contrato de comodato también estuvo presente el Coordinador de Prestaciones Sociales en Misiones, Carlos Florez.

 

El domicilio de Villasanti está ubicado en uno de los dos barrios propios que administra PAMI en nuestra provincia (el otro está en Eldorado). Además de esta vivienda, en toda la provincia hay prácticamente otras 400 que se gestionan y, para las cuales, el proceso de selección de las personas afiliadas se realiza a partir de una evaluación socio económica y el contexto de cada caso en particular.

 

De esta forma, desde la obra social se sigue atendiendo a las distintas necesidades de las personas mayores, aún en el contexto de la pandemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas