Iguazú: incautaron cerca de 30 kilos de marihuana

En la tarde del viernes la federal realizó un importante procedimiento con incautación de varios paquetes de marihuana.


 

El operativo se llevó a cabo cuando los federales realizaban recorridos preventivos en una tarde de copiosa lluvia en diferentes puntos de la ciudad y en momentos que se encontraban próximo a una empresa de despacho de encomiendas, los uniformados observan en las inmediaciones un vehículo. Remis, en el cual sus ocupantes descienden con una caja de gran dimensión y una actitud que llama la atención de los agentes policiales.

 

 

En esa circunstancia los federales inmediatamente se aproximan e identifican a dos individuos que eran los ocupantes del remis, siendo un paraguayo y un argentino quienes demostraban cierto nerviosismo ante la presencia de los federales, y que inspeccionado la caja de los individuos estaba preparado para despachar, con más de 50 paquetes que alcanzaba cerca de 30 kg. de marihuana.

 

 

En ese orden de cosas con intervención del jugado Federal se secuestraron los estupefacientes y se trasladó a los dos implicados hacia las instalaciones de esa fuerza Federal  donde se continuó con los trámites de rigor por infracción a la ley 23737.

 

En este sentido una vez más, los federales lograron contrarrestar este tipo de delitos, que son aprovechados por estos individuos que utilizan esta época de pandemia para actuar con esta modalidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas