Feria Hecho en Misiones: invitan a participar del evento y contribuir con los emprendedores locales los próximos 12 y 13 de diciembre

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones invitan a participar de la feria Hecho en Misiones, una propuesta que busca brindarle asistencia a emprendedoras misioneras para la promoción de sus productos de cara a esta época de festividades. El evento se desarrollará el próximo fin de semana en la Plazoleta del Papa, en Posadas, con la participación de 50 feriantes


Son 50 emprendedoras que elaboran diferentes productos y que van a estar exponiendo en la feria Hecho en Misiones, en marco del protocolo para que las familias puedan acercarse. Son todos productos de calidad, verificados con la marca ‘Hecho en Misiones’. Se trata de una propuesta para incentivar la economía de los emprendedores y también de la provincia”, manifestó la ministra Benilda Dammer.

 

hecho en misiones

Benilda Dammer.

 

Sobre esa línea, la funcionaria remarcó la importancia de generar estos espacios para impulsar y acompañar a los misioneros teniendo en cuenta las dificultades que surgieron por la pandemia de coronavirus. “Esto es una política del Gobierno de Misiones que junto a este ministerio brindan mucha contención en cuanto a asistencias inmediatas y alimentación de forma permanente”, apuntó.

 


Hecho en Misiones: contribuir con la economía local

 

hecho en misiones

 

Por su parte, el subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Hipólito Ortíz, expresó que realizar esta feria significa de mucho orgullo ya que “responde a una necesidad de todos los emprendedores misioneros para que puedan promocionar y comercializar sus productos en este año difícil que nos tocó atravesar. Buscamos distintas herramientas”, afirmó.

 

La cita es para el 12 y 13 de diciembre desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en la costanera de Posadas, más precisamente en la Plazoleta del Papa, donde se desplegarán los diversos stands, respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos en marco de la situación epidemiológica y sanitaria actual. 

 

Invitamos a toda la población a que se acerquen para que puedan conocer el trabajo de los emprendedores y que puedan adquirirlos. Además de comprar productos, están comprando trabajo, creatividad y calidad, pero por sobre todas las cosas se colabora con nuestra economía local”, cerró.

 


Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas