Coronavirus: con 12 nuevos casos, Misiones igualó su récord de infectados en un día

Los contagios corresponden 4 a Aristóbulo del Valle, 3 a Posadas, 2 a Oberá y a Eldorado y el restante a Puerto Iguazú. También se notificaron 11 recuperados y ya son 495 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

El Ministerio de Salud de Misiones informó este viernes 12 nuevos casos de coronavirus Covid-19, con lo que la provincia igualó el récord de infectados notificados en un día, que había sido registrado el pasado 20 de noviembre, y alcanzó los 591 infectados desde que se inició la pandemia.

 

Aristóbulo del Valle sumó  4 contaros esta jornada, 3  fueron en Posadas, 2 en  Oberá y en Eldorado respectivamente y el restante a Puerto Iguazú.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 10internados, actualmente son 84 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 40 infectados y seguido por  Eldorado con 12.

 

También, se notificaron 11 nuevos recuperados y ya son 495 las personas que superaron el virus. 12 individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas