Central Córdoba-Colón y Banfield-Rosario Central ponen en marcha una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona

Desde las 19.20, el conjunto santiagueño recibirá al Sabalero. Más tarde, a las 21.30, el Taladro buscará la cima de su grupo contra el Canalla.

 

Este fin semana se cierra la participación de todos los equipos en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. El viernes tendrá dos partidos muy interesantes: Central Córdoba-Colón y Banfield-Rosario Central.

 

Central Córdoba-Colón: hora, TV y formaciones

Colón de Santa Fe visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona.

 

El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Estero, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

 

Colón es el líder del grupo con 10 puntos, luego se ubica Independiente con 9, Central Córdoba 5 y Defensa y Justicia 2.

 

Si los santafecinos superan a Central Córdoba se asegurarán el primer lugar de su zona, sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América.

 

Posibles formaciones

 

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 

Cancha: Alfredo Terrera, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Hora de inicio: 19.20.

 

TV: Fox Sports Premium.

 

Banfield-Rosario Central: hora, TV y formaciones

Banfield, clasificado para la fase campeonato, recibirá hoy a Rosario Central en busca de un triunfo que le permita quedarse con el primer lugar de la Zona 3, que lidera River Plate, en un encuentro válido por la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona.

 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

 

Banfield se ubica en el segundo lugar de su grupo con 10 unidades, a dos del líder River Plate, tras tres victorias, una caída y un empate sin goles en la última presentación como visitante de Godoy Cruz.

 

Para terminar en la cima de la zona 3, el conjunto de la zona sur del gran Buenos Aires tendrá que vencer a Central y esperar que River no se imponga como local ante Godoy Cruz, este sábado desde las 21.30.

 

Posibles formaciones

 

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jonás Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Luciano Gómez; Luciano Pons y Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luca Martínez Dupuy; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian “Kily” González.

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

 

Hora de inicio: 21:30.

 

TV: TNT Sports.

Así está la tabla de posiciones

(Fuente: TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas