Comenzó la Expo Luminarias en el Espacio Multicultural de la Costanera de Posadas

Esta exposición abierta a todo publico se realizará hasta el 3 de Enero de 2021 en la cual se podrán observar y comprar veladores, lámparas, faroles de tres artistas misioneros y contará con un nuevo formato  de visualización debido a los protocolos por la pandemia.

Suzel Vaider presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) comentó en la inauguración de la Expo que este es:

“Un trabajo colaborativo con la Municipalidad de Posadas y el Espacio Multicultural la Costanera” y este surge como una propuesta desde el espacio para ver cómo podíamos hacer algo en conjunto con la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) porque “Nosotros desde la agencia para el desarrollo tenemos experiencia en la generación de visualización y comercialización”.

 

“Si bien los que concurran a esta exposición no podrán ingresar al espacio multicultural. La muestra fue preparada de tal manera para que las luminarias se puedan observar desde las ventanas, donde también se encuentran los códigos QR que direccionan a los precios de los objetos” explicó Vaider.

 

 

“Invitamos a toda la ciudad a que vengan a observar las piezas lumínicas a través de las vidriera, así como también van a poder conocer a sus autores y adquirirlas a través de pines misiones”.

Que la luz se mantenga firme en la culminación de este año que nos mantuvo distanciados es el slogan de esta exposición y con respecto a esto Benito del Puerto, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad expresó que:

 

“A pesar de las pálidas creo que este es un año iluminado, porque realmente nos tuvimos que recomponer de alguna forma y las luces nos permitieron mantenernos activos, creativos, potenciando quizá actividades que no tuvimos o que no las ejercitamos”.

 

“Este proyecto que surge de la mano del centro cultural y de la asociación viene a cerrar un año interesante en este espacio” comentó el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

 

Para culminar expresó que “esta convocatoria donde los emprendedores exponen sus trabajos, tiene un gran precio porque ellos van a tener la oportunidad de hacerse conocidos y de vender sus artesanías” y que “estos primeros tramos son sin presencia pero esperamos que dentro de muy pocos días los protocolos van a permitir la presencialidad en muchos espacios cerrados y en muchos espacios abiertos”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas