El Clúster SBC Misiones presenta hoy, un nuevo ciclo de capacitaciones sobre Transformación Digital para pymes

Este  viernes  4 de diciembre a las 15 horas se llevará a cabo la 1º capacitación dentro del segundo ciclo de capacitaciones en programa transformación digital. que organiza el Clúster SBC Misiones. Este inicio estará a cargo de Gladys Neuendorf, presidenta de la entidad quien disertará sobre: «¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?»


 

El ciclo anterior se enmarca dentro del programa “Transformación digital de Pymes Misioneras”,  una apuesta que nació por iniciativa y coordinación del Clúster SBC Misiones  y que tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

Luego del rotundo éxito del primer ciclo de capacitaciones, este viernes 4 de diciembre se iniciará el segundo ciclo  con novedades para todas las empresas que buscan realizar cambios en sus sistemas de trabajo bajo el tema: ¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

 

Para todos aquellos interesados en participar de este nuevo ciclo de capacitaciones Clúster SBC Misiones, deben inscribirse en el siguiente link en la que también realizarán la encuesta de autodiagnóstico: https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

 

A partir de esto, les llegará la información de acceso al mail indicado previamente. Se trata de brindar herramientas de transformación “que les sirva y les permita avanzar”, según señaló Neuendorf, hecho que se da junto al apoyo del Gobierno de Misiones, empresas y cooperativas de diversos sectores.

 

Frente a la alta demanda de los empresarios que participaron de estas capacitaciones y los que se sumen, desde Clúster SBC Misiones organizan una encuesta sobre la Transformación Digital: https://forms.gle/kkTdbHf1DYPErJi98

 

 

Agregó que el objetivo de estos talleres es que puedan acceder al diagnóstico de sus pequeñas y medianas empresas y también al acompañamiento del equipo interdisciplinario del Clúster: “La idea es que la empresa se inscriba, haga su diagnóstico y le interese la transformación digital para hacer un cambio en el proceso. Los desafío a que se animen, que cuenten las experiencias y compartan ideas. Busquemos la forma”, manifestó.


Las próximas capacitaciones del Clúster SBC Misiones sobre Transformación digital para PyMEs

 

cluster sbc misiones

 

Mail de Cluster: [email protected] o [email protected]


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas