Club C.A.P.R.I: con los valores de “excelencia, amistad y respeto” se prepara para un 2021 exitoso

Durante la noche del jueves se realizó una conferencia de prensa con las autoridades de la Comisión Directiva del Club C.A.P.R.I de Posadas en la sede zona centro alrededor de las 20:30 hs,  en la cual anunciaron las buenas nuevas y proyectos que se vienen para el año entrante 2021.


Las autoridades del club tuvieron la oportunidad de agradecer a los trabajadores y  socios del club, estos últimos con una mención especial debido a su compromiso que tuvieron al seguir abonando la cuota a pesar de que parte del año no pudieron utilizar las instalaciones. Esto permitió que el club conservara la estabilidad y concretar los proyectos que se vienen. Mejoraron la chancha de paddle, el quincho de futbol, como así también incrementaron los insumos para las diferentes disciplinas.

 

 

En este sentir, Marco Snihur, vocal titular de la Comisión Directiva, dio a conocer las gestiones y emprendimientos del club, en donde las actividades náuticas se encuentran primeras en las lista para llevarse a cabo en la sede de Villa Cabello durante la temporada de verano. De esta manera “cara al rio” el arquitecto, Fernando Benetti mencionó que pretenden convertirse en el “club de la ciudad”.

 

 

 

 

El establecimiento cuenta con 26 disciplinas, en la cuales 14 son disciplinas olímpicas. Además se cuenta con aproximadamente seis mil socios en la actualidad. Lo que conlleva a que “se necesita sumar nuevas infraestructura y terminar las que se empezaron en su momento” menciono Benetti.

 

No obstante, “Estamos concretando lo que muchos soñaron” dijo el arquitecto.

 

Entre las cualidades que posee el club, está su gimnasio, el cual no es tercerizado y cuenta con máquinas propias. A lo que planean ampliar también en los próximos meses, junto a la galería donde se encuentran las actividades de arte marciales.  A esto se suma un control de acceso con equipos que censan a quienes tienen barbijo a la hora de ingresar al establecimiento y permiten una circulación segura dentro del lugar,  respetando los protocolos correspondientes.

 

También Julio Altamirano, gerente deportivo del club, tuvo su momento en la conferencia donde anunció  dos proyectos dentro de las nuevas actividades deportivas. Por un lado, una  «academia deportiva” que funcionará a la mañana donde los chicos van a poder hacer natación, futbol, básquet y estará destinada a una franja etaria de 6-13 años. Mientras que para los jóvenes de 13 a 18 años tienen pensado un «campo deportivo» que funcionará por la mañana durante los días lunes, miércoles y viernes. Éste contara con opciones entre atletismo, rugby, jockey, básquet entre otros. Asimismo resaltó que dichas actividades contarán con el acompañamiento de un psicólogo deportivo, debido que el estado anímico influye en el carácter de los jugadores y su posterior desempeño.

 

Cabe destacar también que durante la conferencia se presentó la camiseta de la 1era de basquet junto al plantel y el equipo de coordinadores tecnicos. 

 

 

Por último, la Comisión Directiva, mencionó su alegría y entusiasmo por una  guardería  para niños de 3-4, una modalidad escolar necesaria para los chicos según las autoridades del lugar. Las expectativas ante ello es poder arrancar en marzo del año que viene, con todas las condiciones para hacer frente a la situación de pandemia Covid-19.  En este sentido, Raúl Ernesto Gadea, secretario general, comentó el sueño de convertir al club en un colegio. Un proyecto que decidieron empezar en el 2021, iniciando en primera instancia con la guardería para después seguir avanzado. Destacó que el mensaje que quieren dar a la sociedad misionera es que “Durante el 2021 el club CAPRI tendrá un establecimiento educativo”.

 

De esta forma entre los nuevos proyectos e inauguraciones están:

 

  • jardin maternal

 

  • guardería náutica 

 

  • solarium (playa)

 

  • la continuación de obras en el primer piso de la sede centro.

 

  • la academia de iniciación deportiva

 

  • campus deportivo

 

  • eco punto

 

El establecimiento deportivo se propuso en devolver al socio y a la comunidad en general todo su apoyo durante este último tiempo desde el compromiso, el esfuerzo y la audacia en su trabajo para continuar brindado servicios de calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas